Si tuviese que describirme en pocas palabras, me definiría como una persona amante de los pequeños detalles de la vida.
Desde muy pequeña me ha apasionado la fotografía, en gran parte por “culpa” de mi padre. Siempre he tenido una cámara réflex (y varias compactas) en casa, y siempre he tratado de hacer fotos de todo lo que me ha parecido curioso, bonito, especial… No dejo pasar la oportunidad de inmortalizar lo que creo que nunca volverá a repetirse de la misma forma en la que lo estoy viendo en el momento.
Soy muy observadora, me gusta fijarme en lo que no todo el mundo ve al primer vistazo. Quizá ésa sea una de las razones por las que me apasiona el mundo de la fotografía. Y a lo mejor también es la razón por la que intento inmortalizar cada cosa que me sorprende, para no olvidarla jamás. Y no sólo me refiero a las imágenes, sino también a las sensaciones. Ésas son prácticamente imposibles de plasmar en una pantalla o en un papel, pero casi siempre hay una forma de volver a evocarlas a través de una foto…
Soy Diplomada en Turismo (además de viajera infatigable) y Licenciada en Periodismo, dos campos muy ligados al mundo de la fotografía. Pero, aunque me gusta lo que he estudiado, llegó un momento en el que empecé a sentir que los trabajos que realizaba no me llenaban completamente. Ahí me di cuenta de que la fotografía, mi gran pasión, lograba hacerme feliz. Y decidí volcarme y enfocar todos mis esfuerzos en conseguir mi sueño: vivir haciendo lo que más me gusta.
He realizado (y sigo realizando) numerosos cursos en diversas escuelas especializadas en el sector audiovisual, y he realizado cursos, seminarios y talleres en los que he aprendido de algunos de los profesionales más prestigiosos del país en sus respectivos campos (retrato, fotografía de boda, iluminación, fotografía infantil, retoque digital…).
Mi forma de trabajar es muy sencilla: doy lo mejor de mí misma en cada proyecto, me ilusiono con cada uno de ellos hasta el punto de notar mariposas en el estómago cada vez que desenfundo mi cámara. Y, por supuesto, intento dar al cliente un trato inmejorable. Me gusta dedicar unos minutos antes de cada sesión a charlar con las personas para conocerlas, saber sus gustos y aficiones, tener en cuenta lo que esperan de mí… Me parece imprescindible establecer un vínculo de confianza mutua, creo que es la única forma de que las cosas salgan bien. Afronto cada sesión sin prisas, invirtiendo el tiempo necesario para lograr los resultados que me propongo. Mi meta es conseguir que quien vea mis fotos sienta la misma emoción al observar mi trabajo que yo al tomar cada imagen.
Mi especialidad es el retrato, y siempre intento mostrar el alma de cada persona a través de mis imágenes.
Me gusta capturar momentos únicos como la sonrisa de un niño, la mirada cómplice de una pareja enamorada, la emoción de un padre llevando a su hija al altar… En definitiva, instantes irrepetibles que se merecen ser inmortalizados de forma natural y sencilla, y así convertirse en recuerdos imborrables, con alma, que cobren vida cada vez que vuelvas a ver las fotos.
Mi estilo es fresco, moderno… Pero a la vez atemporal. Te ofrezco la fotografía elegante, delicada, divertida, cuidada y actual que estás buscando. Mi fotografía habla de ti, de tu familia, de tus sitios favoritos, de tus momentos especiales… Y lo hace de una forma natural, sin posados imposibles ni artificios innecesarios.
Te ayudaré a tener las fotos que siempre has deseado, ya sean las de tu boda, tu embarazo, las primeras imágenes de tu hijo, sus momentos especiales, como el bautizo o la primera comunión… o esas fotos familiares que nunca consigues que queden del todo bien con tu móvil.
Vivo en Madrid, pero no tengo ningún problema en realizar tu reportaje en cualquier lugar de España o del extranjero.
Actualmente no dispongo de estudio de fotografía propio, ya que me apasiona la luz natural y la mayoría de mis trabajos los realizo en exteriores. Pero también me desplazo a domicilio o, si es necesario, alquilo un estudio profesional para los proyectos que lo requieran.
Te recomiendo que te des una vuelta por mis galerías de fotos para ver mi trabajo y conocer mi estilo.
También te aconsejo que eches un vistazo a la sección de opiniones para conocer la experiencia de algunos de mis clientes.
Y si tienes alguna duda o sugerencia, pasa por el apartado de contacto y déjame un mensaje. Te responderé lo antes posible.